Somos una Asociación Odontológica del municipio de Corregidora en el estado de Querétaro perteneciente al Colegio Nacional de Cirujanos Dentistas, A.C. (CNCD); nuestro fin primordial es el de unir integralmente al gremio odontológico de nuestro estado, con el objetivo de crear una sinergia positiva de colaboración entre nuestros Asociados al compartir las experiencias y conocimientos en el área que nos corresponde. Creemos firmemente que nuestro campo de trabajo es muy basto, y aunque existe competencia dentro del mercado estamos creando una conciencia de revaloración a nuestro trabajo y conocimiento, sin tener que competir deslealmente en un mercado cada vez más competitivo.
Nuestra intención más grande es la de ser una Asociación Odontológica integradora con todos nuestros colegas que realmente deseen permanecer en constante actualización, además de poder desarrollarse en otros ámbitos tanto sociales, como culturales y empresariales. La Odontología es nuestro común denominador y siempre giraremos entorno a ella, pero nuestro afán es el de poder desarrollarnos y crecer tanto profesional como humanamente, como individuos y como Asociación.
Basamos nuestro Valor Agregado como Asociación en tres puntos que serán nuestro estandarte:
- Integración de todo aquel colega, ya sea estudiante de odontología, odontólogo general o especialista que desee sumarse sin excepción alguna. Jamás seremos una Asociación elitista, ya que nuestro compromiso es con todo el gremio.
- Compromiso constante con la realización de actividades Científico-académicas de gran valor en conocimientos aplicables a nuestro día a día como profesionales de la Odontología; así como actividades Socio-culturales mediante las cuales desarrollaremos a la persona como un ente integral.
- Formación empresarial del gremio, mediante la cual nuestros Asociados sean capaces de lograr crear, desarrollar y consolidar su negocio, aprendiendo de las diferentes áreas que componen a una empresa. Todo esto con el objetivo de saber administrar sus recursos y poder diferenciarse en el mercado.
Es una realidad que la capacitación continua nos potencializa para poder ofrecer un mejor servicio a la sociedad y el pertenecer a una Asociación enfocada al desarrollo de sus agremiados es un punto de suma importancia para generar un aprendizaje integral.